El llegar al fin de cuatro años de estudio y no saber que vas a hacer después es terrible, en una semana he pasado de la felicidad al llanto, del terror a la tranquilidad, pensar que no debí estudiar esto sino aquello, que fulana de tal trabaja, de la otra trabaja en algo muy diferente a la carrera, bueno un sin fin de tonterías.
Solo me tranquiliza escuchar a Fangoria, leer algo de nota roja y buscar como loca en los puestos de periódicos la Alarma! de la semana pasada.
Mi padre ahora se niega a comprarmela y pues no me queda más que buscarla en cada maldito puesto del centro, y nadie la tiene!!!!. La Alarma! es una de las publicaciones más divertidas del país y los periodiqueros se niegan a tenerla o solo llevan tres y las venden en chinga.
Una mujer que tiene su puesto en la esquina de Donceles y Brasil se me quedó viendo muy feo cuando le pregunte si tenía la Alarma!, inclusive me barrió la muy perra.
Otra mujer que vende a una cuadra de la escuela me dijo con mucha felicidad que ella me la "levanta" cada viernes, que no me preocupe por desacompletar mi colección.
Inclusive estoy pensando en proponerles a los de la Alarma!que me contraten como reportera, llevo más de cuatro años leyendolos, creo poder escribir algo muy a su estilo.
<< Home