Bruja
Después de la Tercera Guerra Mundial, casi todos quedamos huérfanos.
Mi hermano y yo vimos morir a papá por la televisión; al día siguiente en la escuela éramos como héroes. - Oye!!!, era tu papá el soldado de ayer, ¿verdad?-
-¡que bien!, tu papá antes de morir, que madriza le metió a ese asqueroso negro!!-
Mamá; que todavía no entendía lo emocionante que era ver a tu padre morir en la tele, no aguantó el suceso y se cortó las venas en el baño. Pablo encontró el cuerpo y la nota, ella nos odiaba por no llorar la muerte de papá; pero que podíamos hacer, era la guerra.
En los últimos meses del conflicto, vivimos con el "Huevo", un chavo medio ciberdark que al enterarse que el gobierno tomó nuestra casa para hacerla un albergue para excombatientes, nos llevó a vivir a la estación de Tlatelolco, el hogar de los ciberoscuros. Era bueno, teníamos compañía y uno de los túneles más largos de la rústica línea de metro.
Vivíamos a unos metros del límite con la Raza, era una zona muy dificil, de ese lado habitaban los ciberpunks. Al año siguiente nos cambiamos al límite con Guerrero;los patinetos son menos agresivos.
Ahora ya soy una chica ciberdark, me bautizaron como "bruja" y mi trabajo es subir y buscar comida. Arriba ya casi no hay adultos sanos, la mayoría estan mutilados o locos. Entre nosotros somos "hermanos", muchachos entre 15 y 23 años, buscando como yo alimento. Hay algunos muy guapos y de las niñas, ni hablar; pero los clanes no se mezclan y para rematar, la bomba nos hizo esteriles y, digamoslo asi, sin apetito sexual.
Salir a buscar es my dificil, he visto como matan por una lata, pero si regresas a la estación sin comida es peor. A Pablo, mi hermano, lo admitieron antes que a mi en el grupo, lo llamaban "Roco", pero un día regreso todo ensangrentado porque los electros le quitaron una caja de cereal que antes había robado a una mujer en Banobras. Nos corrieron a los dos, sin pensarlo mucho.
A los tres días yo regresé, sola, si, pero con comida.
Todos siempre se preguntan de donde saco la carne, "algo de carne por carne" respondo. Aunque ninguno a tratado de comprobar que mi sexo funcione, todos tienen la ilusión de poder "bombear" algún día, incluso yo.
Bueno, me voy, tengo que alimentar varios estómagos.
Saben, los metaleros tienen la carne un poco dura, pero nada mejor que los quinceañeros, la carne es blanda...
<< Home