TACOS + CERVEZA + CACTUS + TURNTABLES= FELIZ CUMPLEAÑOS.
Como ya es tu costumbre desde el jueves estabas desesperado por los monitores y me preguntaste si ya había pagado la canasta de tacos, si ya había buscado una tina para las cervezas y si te iba a ayudar a limpiar.
Por desgracia o gracia, aún no se y eso depende del punto de vista, el viernes no te ayudé a limpiar por razones ajenas a mi. Pero antes de que me preguntaras si llegé bien del teatro, me pediste que le llamara a Soony o a Mike, después de una hora creo que era un hecho, si tendríamos los monitores.
No va al caso pero esa noche me dormí a las 7 de la mañana y me desperté como rata apaleada a las 12 del día para cumplir con mis responsabilidades de Soficienta antes de ir contigo.Al llegar a tu casa, tu cara no era de una felicidad enorme, me reclamaste por no ayudarte a limpiar la casa de Andrés y la nuestra, me señalaste el baño, "eso te toca". Y juro que desntro de mi dije: "y es su fiesta!!!".
Desquité mi coraje tallando el inodoro con una lija, mojandome los tennis y refunfuñando ya que los guantes estaban picados y no me servían para una chingada.No me avisaste que te ibas por los tacos y como castigo divino, cayó un aguacero. Después de un rato te abrí la puerta y entraste con esos 120 tacos que aseguraban una fiesta fuera de lo común. Después fuiste por las cervezas y las colocamos en las tinas de aluminio que mi madre me prestó.
Faltaban más trapos para cubrir la canasta y que la temperatura se mantuviera en la comida.Otra vez mi mamá nos hizo el paro y prestó como 4 trapos que aún lavo día con día para quitarles esa maldita grasa. En el super compre platos desechables, vasos de plásticos, papas, chicharrones y dos refrescos Jarritos enormes. Ya casi estaba todo, menos los monitores y he de decir que mi crédito se fue en mandar mensajes a Soony que juraba que estaba por el metro, pero no se de que línea.Te dije que ya era hora de bañarnos, dejé mi cel a Juan.
Pensé que todo sería quejas y gruñidos mientras te tallabas, pero no ya estabas entrando a tu felicidad cumpleañera.Tu pantalón favorito estaba mal, plancharon el cierre y pues dejemoslo así, tengo que llevarlo al sastre. Antes de que me vieras con cara de odio y repulsión escuchaste el escandalo, ya estaban ahí las bocinas.
Poco a poco empezó a llegar la gente, algunos tenían pena de comer, otros preferían tomar y casi todos tenían cara de felicidad.A las 2 horas hubo un grupo de colados de más de 10 que traían su alcohol y su viaje, no duraron más de una hora, hora y media.Tu cara se hacía cada vez más feliz, hasta me abrazabas y besabas.
Se acabó la chela y fueron por más y por más, más. Pensé que los tacos no se acabarían pero por fortuna ya como a las 3 de la mañana le dieron el último bajón.
Hubo un caos por las llaves que con tan buen corazón Carlos le prestó a una chica y a su pareja, chido, pero chicas no usen camas ajenas y si se meten químicos, pues na' más no hagan show. Poco a poco empezaron las bajas, Tsadhe, Lolita y su chico fueron los primeros. Llegó un momento que no sabíamos donde meterlos a dormir y no nos alcanzaban las cobijas, pero creo que todos medio descansaron y no pasaron frío.
Nuestro querido Pachicho durmió en el sofa ya que vio a mucha gente extraña en casa y no quería sociabilizar.
Mientras todos estaban bien borrachos yo formé mi comuna de fumadores, ya saben: "que ojos tan más pispiretos". La música estuvo más que divertida pero tengo que agradecerle a Juan, puso a Alaska y mucho Hight energy, esa de Presumida y Vamos a la playa me hicieron la fiesta.
Tu con cara de felicidad, saludaste, abrazaste y recibiste regalos. Te veías bien.
Al final caíste en la cama como tronco pero eso si con una sonrisa enorme de Feliz Cumpleaños. Ojalá que lo hayas disfrutado.
Feliz no Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<< Home