Hoy para mi es un día especial...

...hoy saldré por la noche, descubriré lo que el mundo nos da cuando el sol ya se esconde... *CHECA LA FOTO AL FINAL DE ESTE BLOG, NO SEAS FLOJ@*

lunes, enero 05, 2009

Creo que Santa se compadeció de mi y me trajo un regalo,

rompí con mis dientes la envoltura,

eran unas gafas, cabellos ondulados y un lunar muy coqueto,

los uní con saliva,

los junte con los labios,

los armé como un Lego,

los guardé en una caja...


Creo que los Reyes Magos se compadecieron de mi y me trajeron un regalo,

rompí con mis manos la envoltura,

eran tres monos y un tatuaje, una mano y una boca llena de besos,

los uní con saliva,

los junte con los labios,

los armé como un Lego,

los guardé en mi armario...


Creo que San Valentín se compadecerá de mi y me traerá un regalo,

ojalá sean los brazos, las piernas y su boca....

poem