Mi nombre es Yoko y, mmmm, es muy dificil contarles lo que me pasa, pero, ya entendí que algunas veces es bueno y sano contarlo para que lo saques y no te queme el dolor. Hasta ayer, pensaba que el sentirme asi era normal, pero creo que no; entendí ya que no. Tengo a mi novio, Alex, es muy lindo y me quiere, pero, no se como explicarlo, porque juro que lo amo, pero, conocí a un chico, lo apodan el "Ruso" y pues, bueno, empezamos una relación. Yo nunca pense dejar a mi novio, porque, les repito, lo amo; pero "Ruso" es como yo, lee lo mismo, ve las mismas peliculas, ha viajado mucho, bueno es como mi tipo. Aunque el también tiene pareja, se llama Rafael. Yo se que nadie me lo va a creer, pero después de varios años de homosexual, entendio, sintio que era bisexual y ahora esta muy seguro de lo que siente por mi pero, Rafael ha tratado de suicidarse y por eso no lo deja. No se, me siento que vivo una relación enferma dentro de una relación sana que yo estoy llenando de veneno. Hoy por la mañana decidí dejar ese veneno atras, correr como loca, como si en mi mochila llevara miles de euros robados, kilos y kilos de coca o una bomba. Quiero olvidar a "Ruso", por eso no le conteste el telefono y lo bloquie de mi lista de messenger.
"Permita el libre cierre de puertas, gracias"
Hoy decidí dejarlo atras, y no quiero sonar como canción de Lupita D'alessio, es solo que me molesta que me deje plantada, que este triste por el otro y luego me eche bronca por el mio. No quiero esperarlo tres horas fuera de su trabajo o que me cancele 10 minutos antes de verme. No quiero llorar como una niña cada vez que me pida irme o que me diga que me ama y después se arrepienta. Hoy no pienso soportarlo, por eso vine aqui. A contarlo, a desahogarme, a sentirme ligera, a dejar mis malos ratos en el piso y esperar a que alguien los pise y los rompa. No espero que alguno de ustedes me de su apoyo y menos su opinion, es solo que tenia que hablarlo, sacarlo de mi alma. No se, suspirar muy profundo y sentir un nuevo aire en mi pecho.
Bueno, pues gracias, gracias por escucharme y hacerme sentir que no estoy tan loca y puedo, puedo hacer una vida sana y buena con Alex y olvidar a "Ruso".
Proximo arribo a la estación "Hospital General"No señora, gracias, no vine a pedir dinero. Como no me alcanza para mi terapia, opté por tomar este vagón como mi terapia de grupo y pues, como bajo en la otra estación, les agradezco mucho su atención. Adiós....
<< Home