Hoy para mi es un día especial...

...hoy saldré por la noche, descubriré lo que el mundo nos da cuando el sol ya se esconde... *CHECA LA FOTO AL FINAL DE ESTE BLOG, NO SEAS FLOJ@*

martes, marzo 14, 2006

Domingo a medio día
Tu cámara trataba de captar mi cara, yo no solo te gruñí, te prohibí tomar una toma mía. La mirada que reflejaban mis anteojos me daba a entender una luz muy lejana, demasiado distante. ¿te digo la verdad? Al verte sentado en el escalón del Caballito no te reconocí, eras un extraño, alguien nuevo para mí, tus ojos eran grises, tu piel cartón, tu pelo alambre, un ser desconocido. Los libros, los pasillos, mi futuro en tus palabras y una, según tú, esperanza de estar, vivir, sentir, junto a mí.
Un trato dijimos, hagamos un trato, lleguémos a un acuerdo. No dabas el primer paso, poner tus puntos a defender y lo que ibas a ofrecer. Lo hice yo. Quiero respeto, tiempo, amor, espacio, límites. No quiero que huyas, no quiero que mientas, no deseo sentirme mal y menos harta de tí.
Tu respuesta: quiero estar 100% seguro, siento que tengo un 99% a favor del acuerdo.
Tiempo???, claro!!!, todos hablan de querer y tú eres el primero en hablarlo, pero hasta el amor caduca.
Una semana
Sábado, no recibí llamadas tuyas en la semana. Un mensaje???, si claro un mail con una foto. Una llamada??? Si eso fue una llamada, está bien.
Te esperé no una ni dos horas como aquella vez afuera del cine, o esa otra vez que olvidaste verme o hablarme???, no recuerdo, han sido tantas. Tus inventos...
Esperé a que la claridad del domingo me abriera los ojos. 12 AM, estabas en Insurgentes, con tus amigos!!! esperando un auto, un amigo de la escuela de música te dejó plantado, la hora de la cita, 10 PM. Y yo??????, otra vez no me agregaste a tu día.
Pensar bien tu respuesta???
Tu mensaje: "Es que presionas... Un día, una hora, una respuesta, no sabes qué diablos pasa, para mi no es sencillo, es una decisión importante, no funciona con ultimátum"
Traté de marcarte un par de veces, la razón???
Pelear, me detuve???
Si
Lastima de porte, de cerebro y de ojos.
Qué sentí?
Una extrema necesidad de verte en 5 años, de nunca volverme a sentír harta de tí, de ser un fracaso porque así lo deseas.
besos chico, ojalá que la poesía te llene y bien...
PD. pidele al fantasma de la araña marioneta que el karma ahora sí tarde en regresar.

poem