Hoy para mi es un día especial...

...hoy saldré por la noche, descubriré lo que el mundo nos da cuando el sol ya se esconde... *CHECA LA FOTO AL FINAL DE ESTE BLOG, NO SEAS FLOJ@*

lunes, marzo 16, 2009

Desde la pubertad recuerdo que me sentia extraña.
algunos días, después supe que era depresión.
por desgracia mi madre nunca me quiso llevar al psicologo y yo lo hice hasta que tuve el dinero para pagarlo. una solución barata era escribir.
llenaba hojas y hojas con garabatos. en el 2003 inicié un blog el cual era más o menos leido, pero no me ayudaba en mucho.
hoy, no me siento igual de depresiva, por el contrario he aprendido a encontrar e intentar resolver lo que me lastima o lo que no quiero seguir viviendo.
se que mi vida a cambiado mucho, junto a mi hay alguien muy especial.
a lo lejos tengo el respaldo de los mios, es maravilloso abrir el buzón y encontrar cartas de ellos.
aqui tengo nuevas amistades, nuevas ilusiones y caminos que deseo recorrer.deseo volver a escribir lo que siento, deshagarme o ahogarme, da igual.

la pantalla en blanco es la mejor terapia...

poem