Hoy para mi es un día especial...

...hoy saldré por la noche, descubriré lo que el mundo nos da cuando el sol ya se esconde... *CHECA LA FOTO AL FINAL DE ESTE BLOG, NO SEAS FLOJ@*

viernes, octubre 01, 2004

“...At first I was afraid, I was petrified, I kept thinking I could never live without you, By my side, But then I spent so many nights, Just thinking how you've done me wrong, I grew strong, I learned how to get along...”
Diantre, con esta es la cuarta vez en el mes que llego tarde a la clase de la Doctora Liberti y lo más seguro es que pierda mi derecho a examen. Y todo por la idiota de Betsy; no es mi culpa que este embarazada y que sea primeriza y que todo lo sienta como el fin del mundo. Pero la única bruta que tiene que cubrirla hasta que llegue del ginecólogo soy yo, y claro que la Doctora no le importa eso, ella quiere que llegue temprano. ¡gggrrrrr! Odio caminar entre la lluvia, pero ni modo tengo que llegar al menos a media clase. Solo me falta una cuadra y ahí esta el metro. Mierda y más mierda, no me gusta mojarme, no me gusta cubrir el tiempo de panzonas chillonas y no me gusta que Liberti me vea con cara como si apestara.


No puede ser, yo que pensé, sentí, creí que me amaba y no, nada. Como fui tan tonto como para caer en el juego del embarazo. Como pude creer que ese pájaro que crecía en su interior era mío, como pude dejar mi vida por ella, como. No se, tal vez mi gran pasión por los niños, mi deseo de una familia, mi vida vacía. Aún escucho su voz diciendo: “crees que cojo de a gratis????”, claro que no, por eso te llevaste todos mis ahorros, mis ilusiones, mi vida en cuadros. ¿Por qué? ¿Por qué fui tan tonto? Tan confiado, tan yo. Hasta parece que la tarde llora conmigo, la ciudad moja sus calles para llorar conmigo. ¡Hey, cuidado! Ni me escuchó, ¡que gente!, solo pasó y me aventó como un bulto, pero, su mochila, esa mochila, si claro. La imagen, esa muñeca, la sangre, claro, es ella.

“...Oh now go, Walk out the door, Just turn around, Now, you're not welcome anymore, Weren't you the one, Who tried to break me with desire?...”
Solo una cuadra más solo una, luego el metro, dos estaciones, tres cuadras y subir al cuarto piso del edificio, a cada minuto estoy más cerca. ¡Hey, cuidado! Que gente, dios mío!!, que no pueden fijarse más cuado caminan??, ni modo, un empujón no le hace daño a nadie. Mmm, en la quincena compro un paquete de pilas, porque estas están medio bajas ya. Lo que me faltaba, hay cola en la taquilla, ¿Por qué nunca se me ocurre cargar boletos?


¡Espera, espera¡ si claro es lo que buscaba, va para el metro, ¡espera! ¡Hola!, disculpa, ¿te gusta el gore?, ¡Espera, espera¡ ¡¡¡respóndeme por favor!!!

“...I will survive, Yeah, As Long as I know how to love, I know I'll be alive, I've got all my life to live, I've got all my love to give, I will survive...”
¡Pinche gente loca!, lo que me faltaba que un loco se acercara a preguntarme quien sabe que cosa, por eso uso mi discman, para no escuchar las pendejadas de la gente. Si le corro al andén, igual y no me alcanza.


¡Uno por favor!. ¿dónde esta?, mmmm, igual y en este lado, no pudo correr mucho, solo una escalera, no creo que fuera más. ¡Si! Ahí esta y justo, es todo como en mi cabeza, el andén, la chica parada debajo del reloj, su mochila, la imagen de su mochila, esa niña entre sangre y vísceras. ¡Si! Este es mi sueño.
“...It took all the strength I had, Just not to fall apart, I'm trying hard to mend the pieces, Of my broken heart, And I spent oh so many nights, Just feeling sorry for myself, I used to cry...”
¡Me lleva la chingada! Ahí viene ese loco, le voy a subir más a esta porquería para no escucharlo. Mierda, mierda, se me acabó la pila y este tipo esta cerca. Ya viene el metro, ahorita corro hacia el vagón del final. Pero, ¡dios! ¿Qué le pasa? ¡nooooo!

Tranquila señorita, respire profundo, tome este pañuelo límpiese la sangre de los tenis, otra vez cuénteme todo. El chico la siguió hasta el andén, y justo a un metro de usted se tiro, pero que fue lo que grito, ande díganos.

Que también a el le gustaba el gore…

poem