11 historias cortas de amor.
Alguna vez escuché que todas eramos princesas, sin importar credo, edad, físico, ropa, nada importaba. En algún momento de nuestras vidas alguien nos a dicho "princesa", tu madre, tu abuelo, el de la tienda; pero la que más se queda grabada es la de un hombre que temporalmente amas. Cuando alguien me dijo así, pensé que era lindo, tierno, nuevo; pero al paso de los días y meses, fui odiando ese título y me vi disfrazada como la Bella Durmiente o Blancanieves. Mejor dicho, me di asco. Era un disfraz más, como cuando eres niña y te visten de flor para el festival de primavera o de rancherita para el día de la madre.
Nunca me había puesto a pensar que las mujeres nos disfrazamos como parte de las diferentes fases que vivimos. De la niña tierna de mamá y papá; de lolita e inexperta; de femme fatal; de puta; de madre; de esposa; de todo lo que se pueda. Y junto con el disfraz es el hombre que te acompaña. Recuerdo cuando viví disgrazada de "darki", mis novios también lo eran y hubo uno que otro metalero, que salia de las faldas de su madre para pedirle el auto y llevarme a pasear. Con mi disfraz de "lili munster", atrapé a un par de maquillistas de efectos especiales (rivales e idiotas). Con el de niña linda, conseguí a otro que se disfrazaba de "niño lindo" y que solo logró que sacara mi "look" de "mujer fatal". Con ese, fue con el que más me divertí. Eso de conocer a alguien, hacerle lo que quieras y después huir sin razón alguna, fue lo mejor y lo más satisfactorio. Pero así como llegan las cosas, se van. Ahora, no se que disfraz tengo, no se si soy otra vez la niña linda o la niña tonta, la anorexica o la desempleada, Soficienta o la chica rara; pero lo que si les puedo asegurar es que no me arrepiento de lo que he vivido, ni de las personas a las que he conocido.
Hasta este momento se que la princesa esta guardada en mi corazón y en lo más profundo de los recuerdos de algunos cerdos.
Y hablando de eso, creo que hay una canción de Fangoria que lo dice al pie de la letra, mentiría si escribo el nombre, no lo recuerdo. Solo recuerdo muy bien algunas frases:
"...Solo me llama quien no tiene que llamar, solo me quiere quien no me interesa ya. El tiempo empieza a ser un enemigo más contra quien luchar y a quien se que no voy a ganar jamás. Y he de confesar que no me importa mentir, que nunca he sido fiel y mucho menos a ti, que nunca fui feliz a tu lado..."
Busquen a alguien sensible y vean esta pelicula, posiblemente salgan como yo, llena de moretones.

<< Home