Hoy para mi es un día especial...

...hoy saldré por la noche, descubriré lo que el mundo nos da cuando el sol ya se esconde... *CHECA LA FOTO AL FINAL DE ESTE BLOG, NO SEAS FLOJ@*

miércoles, noviembre 10, 2004

Que vale y que no vale la pena?????

Desde hace años, la vida me ha dado miedo y creo que es lógico, una maraña de cosas, seres y hechos que no puedes controlar, pero desde que huí a la casa de mi hermana, regresé con la sensación de que la vida no es para temerse, es la única y tu eres la persona que la guía. Algunos días no estoy segura de lo que hago o de lo que esperan los demás de mi, pero he comprendido que la responsabilidad y el gusto o el comprometerse es con uno mismo.
Nunca pensé poder ser creativa haciendo visuales, pero al empezar a hacerlo vi que me gustaba algo, que ese era mi motor, mi luz interna y aunque los demás piensen que es una porqueria, para mi no lo es. Vale la pena lo que hago porque lo hago para mi.
Casi muero del coraje un dia que Carlos me comento: tu solo vives para quejarte de tu peso, de tu madre, de tu depresión y de que tal vez se te pase el momento de tener hijos, y tenia razón. Esta vida y las relaciones afectivas (amigos y parejas) no estan en nuestra vida para escuchar quejas, sentir tu molestia por despertar cada dia y ver como huyes de todo. Cuantas veces quise empezar algo y no lo termine???, cuantas veces???? cientos, doscientos??? miles????
Pero no es justo para los demás, pobres, tienen razón de que sirve hablar contigo si las palabras se las lleva el hombre del costal o las vomitamos a medianoche. Desde ese punto de vista, no vale la pena que hablemos con esas personas, no valia la pena que me dijeran que soy creativa o que se hacer tal o cual cosa, si las palabras taladraban solo una hora mi cabeza.
Saben, vale la pena saber que yo lo hice, que yo lo imagine y que asi lo imagine, que yo lo cree, y que si quiero yo lo destruyo, pero porque yo lo deseo, no mi miedo, ni mi otro yo debil que me llama desde el fondo de mi estomago o de mi maldito corazón de pollo putrefacto.
Desde ese retiro morelense regrese con nuevos ojos, con nuevos temas y con nuevas esperanzas, no mate a ninguna voz interna que me hacia mierda la vida y destrozaba mi valor por hacer las cosas y no defraudar no solo a la gente, sino a mi, la persona más importante de este mundo. Solo lo olvide, porque no dejo de ser humana y de cometer errores, pero valentia, es coraje, es no tenerle miedo a la vida y a lo que tengo enfrente ni lo que vendra lo que me hizo bloquear a esa pinche voz interna.
Ahora mismo escucho a Pink Floyd, escucho la parte de ¿porque me tratas asi huyendo?, mi monstruo sufre, pero yo tengo el valor de no escucharlo y de no hacer que los demas piensen eso de mi.
Sere sincera, esa voz se llamaba cobardía, la transforme en coraje.

poem